La conferencia "Connections 2017" de Guidewire atrae a más de 2.000 participantes

Con un crecimiento del 25 % con respecto a la edición anterior para la 13ª conferencia anual cuyo objetivo es promover las nuevas mejoras Core, Data y Digital de Guidewire InsurancePlatform™
FOSTER CITY, 17 noviembre, 2017

​Guidewire Software, Inc. (NYSE: GWRE), proveedor de productos de software para compañías de seguros generales, ha celebrado recientemente su 13ª conferencia anual, Connections 2017, en Las Vegas, Nevada. Connections 2017 ha permitido a la comunidad de Guidewire – clientes, socios y empleados de Guidewire – reunirse con el fin de aprender, colaborar, establecer relaciones y recibir la información más reciente sobre los productos de Guidewire.

Marcus Ryu, director general, fue el encargado inaugurar Connections 2017 compartiendo la perspectiva de Guidewire sobre las tendencias del sector de los seguros generales que obligan a las aseguradoras, así como a Guidewire, a reinventarse de forma permanente de cara a adaptarse y prosperar en un mercado que se transforma rápidamente. Tras la intervención de Marcus, Ali Kheirolomoom, director de productos de Guidewire, Daniele Groves, directora de estrategia de productos para InsuranceSuite, Jason McDonald, director de gestión de productos y Laura Drabik, vicepresidenta de innovación siguieron abordando el tema de la reinvención continua y detallaron la ambición de Guidewire de ofrecer una plataforma para los seguros de riesgos generales. Asimismo, resumieron los avances de la empresa durante el último año y presentaron sus planes de cara al futuro. En el último día de la conferencia, el vicepresidente ejecutivo de Cyence Risk Analytics, Arvind Parthasarathi, contó la historia de Cyence, centrándose en el papel del "data science" con respecto al conocimiento y la suscripción de riesgos nuevos y emergentes.

También intervinieron cuatro clientes de Guidewire. Kishore Ponnavolu, vicepresidente ejecutivo de seguros generales en MetLife y presidente de MetLife Auto and Home, abordó las mejores prácticas y los conocimientos adquiridos a raíz de la implementación inicial del portal MyDirect de MetLife Auto and Home. Rowan Saunders, presidente y CEO de Economical Insurance, puso de manifiesto el lanzamiento de Sonnet Insurance -la primera y única compañía de seguros totalmente on-line de Canadá- así como la experiencia adquirida a raíz de revisar su negocio para seguir el ritmo de las expectativas actuales y emergentes de los clientes y profundizar en las relaciones con sus mediadores. Phil Riley, responsable de clientes en Accident Compensation Corporation (ACC), Nueva Zelanda, describió el proceso de transformación de ACC y el modo en que la compañía se estaba asegurando de que su plantilla, sus procesos, su tecnología y su información se adaptaran a la evolución de las necesidades de sus clientes. Jim Korcykoski, vicepresidente ejecutivo, responsable de tecnología y seguridad de la información de Nationwide, abordó los desafíos y las implicaciones relativos a la recopilación y al análisis de datos que orientan la siguiente fase de la transformación del sector de los seguros. Durante la última jornada de Connections, Bureau, icare y Union Mutual Insurance, aseguradoras de automóviles, participaron en una mesa redonda de clientes moderada por California Casualty, donde analizaron sus perspectivas sobre la trayectoria de sus clientes y el modo en que se estaban adaptado y evolucionando satisfactoriamente con proyectos innovadores.

En Connections se organizaron más de 120 talleres prácticos, paneles de expertos y sesiones de grupo de carácter pedagógico; muchas de ellas contaron con la participación de clientes de Guidewire o fueron moderadas por estos últimos. Tales sesiones permitieron que clientes como American Modern Insurance Company, Amica Mutual Insurance, Aviva Canada, The Co-operators, FRI:DAY (Grupo Baloise), Motorists Insurance Group, Nationwide Insurance, San Cristobal Seguros, Touring Assurance, Union Mutual of Vermont, Westfield Insurance y Workplace Safety e Insurance Board compartieran sus experiencias, conocimientos adquiridos y mejores prácticas.

La conferencia Connections 2017 fue patrocinada por los socios de Consulting and Solutions de Guidewire PartnerConnect™: Athenium; Blackcomb Consultants; Capgemini; The CastleBay Companies; CGI; Cognizant; Cynosure; Deloitte; Enterprise Rent-A-Car; EY; HCL; Hubio; IBM; ISO; ITS – Insurance Technology Services; IVANS Insurance Solutions; LexisNexis Risk Solutions; Loss Control 360; Mitchell; Octo Telematics, OnBase by Hyland; PwC; Quadient; Salesforce; Smart Communications; Sollers; Vertafore y V-NEO – que estuvieron disponibles para hablar de sus servicios y soluciones a los asistentes. Algunos patrocinadores "Platinum" (identificados con un *) participaron junto con los clientes en presentaciones, mientras que otros patrocinadores se encargaron de moderar mesas redondas.

Con motivo de Connections 2017, Guidewire rindió homenaje a los ganadores de su programa Premios a la Innovación destinado a los clientes, por 11º año consecutivo, y algunos miembros de equipos de proyecto de los clientes recibieron un premio "Hero" (héroe) por segundo año consecutivo.

"Enhorabuena a los ganadores de los Premios a la Innovación de este año y a los "héroes" de proyecto individuales por su extraordinario trabajo, que en ocasiones superó el marco de sus obligaciones," señaló Brian Desmond, director de marketing de Guidewire Software.

"Cada año nos sorprenden y nos inspiran las historias que nuestros clientes comparten sobre el modo en que utilizan Guidewire InsurancePlatform™ para reducir el tiempo de comercialización, mejorar el compromiso con los asegurados y mediadores, y reducir los costes operativos en un mercado que cambia rápidamente," concluyó Desmond. Gracias a nuestros clientes y socios por ayudarnos a que Connections haya sido de nuevo una experiencia tan agradable y provechosa".

Sobre Guidewire

Guidewire es la plataforma en la que las compañías de seguros generales confían para colaborar, innovar y crecer de manera eficiente. Combinamos capacidades digitales, core, analytics y aprendizaje automático para ofrecer nuestra plataforma como servicio en la nube. Más de 540 aseguradoras en 40 países, desde nuevas empresas hasta las más grandes y complejas del mundo, utilizan Guidewire.

Como partner de nuestros clientes, evolucionamos continuamente para garantizar su éxito. Estamos orgullosos de nuestro historial de implementación sin igual, con más de 1.600 proyectos completados con éxito, respaldados por el equipo de I+D más grande y el ecosistema de partners más amplio de la industria. Nuestro marketplace tiene cientos de aplicaciones que aceleran la integración, la localización y la innovación.

Para obtener más información, visite www.guidewire.es y síganos en X (anteriormente conocido como Twitter) y LinkedIn.