Saint-Christophe implementa Guidewire para su gestión de siniestros

La mutua de seguros francesa utiliza ClaimCenter para mejorar el servicio de atención al cliente y la eficacia operativa
PARÍS Francia y LONDRES, 11 junio, 2018

Saint-Christophe Assurances (Saint-Christophe), mutua de seguros francesa y Guidewire Software, Inc. (NYSE: GWRE), proveedor de productos de software destinados a las compañías de seguros generales, han anunciado hoy que Saint-Christophe ha implementado Guidewire ClaimCenter™ como su nuevo sistema de gestión de siniestros.

Para sustituir al sistema "core" existente, Saint-Christophe ha elegido la tecnología Guidewire por su exhaustividad y flexibilidad. La plataforma ClaimCenter se ha puesto en marcha en tres etapas (a través de los seguros personales y comerciales) en las líneas de seguros de responsabilidad civil, daños y automóvil. La implementación se ha llevado a cabo progresivamente para ir adecuando los requisitos comerciales y de TI.

"ClaimCenter nos ofrece un excelente nivel de flexibilidad en la gestión diaria de los siniestros de nuestros empleados." Lo más importante es que podemos ofrecer una mayor calidad de servicio", comentó Xavier Demaret, CFO y director de siniestros en Saint-Christophe. "Al emprender este proyecto de transformación y a través de su definición e implementación, hemos podido revisar y mejorar en gran medida nuestros procesos de negocio. Ahora estamos mejor posicionados para asegurar un mayor nivel de control de los costes de gestión, gracias a unos procedimientos más sencillos y a la automatización."

"Guidewire celebra la exitosa implementación de ClaimCenter por parte de Saint-Christophe para gestionar sus siniestros," comentó Sheridon Glenn, vicepresidente de Field Consulting y Professional Services Management en Guidewire. "El esfuerzo de Saint-Christophe por atender a sus empleados y asegurados y ofrecerles soluciones innovadoras como respuesta a sus necesidades es encomiable."

Sobre Guidewire

Guidewire es la plataforma en la que las compañías de seguros generales confían para comunicarse, innovar y crecer de manera efectiva. Combinamos digital, core, el análisis y la inteligencia artificial en nuestra plataforma como servicio en la nube. Más de 400 aseguradoras, desde nuevas empresas hasta las más grandes y complejas del mundo, funcionan con Guidewire.

Como socio de nuestros clientes, evolucionamos continuamente para garantizar su éxito. Estamos orgullosos de nuestro historial de implementación sin igual, con más de 1,000 proyectos completados con éxito, respaldados por el equipo de I + D más grande y el ecosistema de socios más amplio de la industria. Nuestro marketplace tiene cientos de aplicaciones que aceleran la integración, localización e innovación.

Para obtener más información, visite nuestro sitio web www.guidewire.fr. Síguenos en Twitter: @Guidewire_PandC.