Comunicado de prensa

Admiral Group amplía su relación con Guidewire potenciando la digitalización en la relación con clientes y colaboradores

La aseguradora de automóviles implementa las aplicaciones digitales de Guidewire para mejorar la eficacia operativa y la agilidad del negocio

CARDIFF y LONDRES, 9 de marzo de 2020

Admiral Group plc, una de las mayores compañías de seguros de automóvil de Reino Unido, y Guidewire Software, Inc. (NYSE: GWRE), proveedor de la plataforma en la que confían las compañías de seguros generales, anunciaron hoy que Admiral ha implementado con éxito los productos Guidewire InsurancePlatform Digital, Guidewire CustomerEngage y Guidewire ProducerEngage.

Siendo ya usuario de los sistemas de gestión de pólizas y facturación de Guidewire (PolicyCenter y BillingCenter), Admiral ha implementado las aplicaciones digitales para sus ramos personales de automóvil en sus cuatro marcas: Admiral, elephant.co.uk, Diamond, y Bell.

"Ya hemos implementado una plataforma tecnológica moderna para nuestros procesos de administración de pólizas y facturación con Guidewire, la cual nos permite comercializar productos de forma rápida y eficaz," comentó Daniel Lewis, director de operaciones de Admiral. "Gracias a esta experiencia, decidimos sustituir nuestros portales de autoservicio para mediadores y clientes introduciendo las soluciones digitales de Guidewire para clientes y distribuidores. Nuestro proyecto incluía un intenso periodo de desarrollo que culminó en una implementación gradualactivando cada una de las cuatro marcas paulatinamente."

Las aplicaciones digitales de Guidewire permiten a Admiral:

• Dotar a los asegurados y a los colaboradores de capacidades de autoservicio más sencillas y completas;
  • Mejorar el servicio de atención al cliente con ofertas omnicanal y a medida;
  • Utilizar funciones preconfiguradas y de fácil configuración para potenciar la agilidad del negocio y la innovación; y
  • Formar al personal más rápido gracias a sistemas intuitivos y fáciles de utilizar.

"Queremos dar la enhorabuena a Admiral por haber implementado satisfactoriamente las aplicaciones Guidewire Digital," apuntó Mark Williams, vicepresidente de Professional Services EMEA de Guidewire Software. "Resulta gratificante ver cómo nuestros clientes amplían sus relaciones con nosotros y aumentan el valor que pueden lograr. Felicitamos a Admiral por centrarse constantemente en ofrecer nuevos productos y servicios a sus clientes con una excelente relación calidad-precio."

Acerca de Admiral Group

1. Admiral Group plc, a través de su filial EUI Limited, es una compañía ubicada en Reino Unido especializada en seguros de automóvil, hogar y viajes. Otros miembros del grupo lo conforman, por ejemplo, el comparador de precios Confused.com, el bufete Admiral Law y Admiral Financial Services Limited que ofrece préstamos personales y financiación de automóviles.
  2. Admiral Group plc cuenta con una plantilla de más de 11 000 empleados (más de 7 000 en Gales del Sur) y tiene más de 6,51 millones de clientes por todo el mundo (5,24 millones en Reino Unido).
  3. Admiral Group es la única empresa que cotiza en el FTSE 100 de Gales. La facturación del grupo en 2018 ascendía a 3 280 millones de libras esterlinas (2017: 2 960 millones de libras esterlinas).
  4. El sitio web de Admiral Group es https://admiralgroup.co.uk/.
  5. Siga a Admiral Group en Twitter en https://twitter.com/admiralgroup.
  6. Siga a Admiral Group en Instagram en https://www.instagram.com/admiralgroupplc.
  7. Admiral Group se clasificó primera en el Sunday Times Best Companies to Work For de Reino Unido en 2019.
  8. Admiral Group obtuvo el 4º puesto en la clasificación del mejor lugar donde trabajar en el ranking Great Place to Work de Reino Unido, donde también fue reconocida como el 7º mejor lugar donde trabajar multinacional en Europa, ambos en 2019. Admiral también fue reconocida como el 18º mejor lugar donde trabajar del mundo en el ranking Great Place to Work en 2019. Para obtener una lista completa de los premios de Admiral en todo el mundo, visite https://admiralgroup.co.uk/our-culture/our-awards.
  9. Admiral Group, a través de sus filiales, consta de 17 marcas a escala internacional. Admiral, elephant.co.uk, Diamond, Bell, Gladiator, Veygo by Admiral y Confused.com, todas ellas en Reino Unido. Balumba, Qualitas Auto, WiYou Seguros y Rastreator.com en España. ConTe.it en Italia, LeLynx.fr y L’Olivier.fr en Francia. Elephant.com y Compare.com en EE.UU., Rastreator.mx en México y Tamoniki.com en Turquía.

Acerca de Guidewire Software

Guidewire ofrece la plataforma en la que se basan las compañías de seguros generales para adaptarse y prosperar en un contexto de rápidos cambios. Proporcionamos software, servicios y un ecosistema de partners que permiten a nuestros clientes gestionar, diferenciar y hacer crecer su negocio. Al final de nuestro año fiscal 2019, tuvimos el privilegio de prestar servicios a más de 380 compañías en 34 países. Para obtener más información, visite www.guidewire.es. Síganos en Twitter: @Guidewire_PandC.