Sancor Seguros do Brasil S.A. implementa Guidewire InsurancePlatform para aumentar la eficacia operativa

La compañía de seguros brasileña implementa los productos "Core", Datos y Digital de Guidewire para automatizar los procesos manuales
MARINGÁ Brasil y SAN MATEO, 16 marzo, 2020

Sancor Seguros do Brasil S.A. (Sancor Seguros Brasil), la filial brasileña del grupo Sancor Seguros ubicado en Argentina y Guidewire Software, Inc. (NYSE: GWRE), proveedor de la plataforma industrial en la que confían las compañías de seguros generales, han anunciado hoy que Sancor Seguros Brasil ha implementado con éxito Guidewire InsurancePlatform para mejorar la eficacia. La empresa implementó InsurancePlatform en sus líneas de seguros personales de automóvil.

Sancor Seguros Brasil implementó Guidewire InsuranceSuite, Guidewire Client Data Management y Guidewire Rating Management como sus nuevos sistemas de suscripciones, administración de pólizas, siniestros, datos del cliente, evaluación y facturación. Asimismo, la compañía también implementó Guidewire DataHub y Guidewire InfoCenter como sus nuevos sistemas de business intelligence (BI) y gestión de datos de toda la empresa. Además, Sancor Seguros Brasil implementó Guidewire ProducerEngage para ofrecer una experiencia digital impecable y omnicanal a sus agentes.

Leandro Poretti, director general de Sancor Seguros Do Brasil S.A., comentó: "InsuranceSuite nos ayuda a modernizar y transformar el modo en que trabajamos al ofrecernos una capacidad para estandarizar nuestros procesos utilizando las mejores prácticas y para gestionar nuestras operaciones principales en una única plataforma nativa. Con InsuranceSuite, podemos simplificar el proceso de suscripciones automatizando los procesos manuales y, por consiguiente, aumentar la eficacia operativa, la productividad de los empleados y la colaboración".

"Damos la enhorabuena a Sancor Seguros por su exitosa implementación de InsurancePlatform en Brasil", apuntó Mike Polelle, director de suministros de Guidewire Software. "Estamos encantados de que los productos estén proporcionando a Sancor Seguros Brasil las bases para satisfacer las necesidades de sus asegurados y les esté ofreciendo tranquilidad".

Sobre Guidewire

Guidewire es la plataforma en la que las compañías de seguros generales confían para colaborar, innovar y crecer de manera eficiente. Combinamos capacidades digitales, core, analytics y aprendizaje automático para ofrecer nuestra plataforma como servicio en la nube. Más de 540 aseguradoras en 40 países, desde nuevas empresas hasta las más grandes y complejas del mundo, utilizan Guidewire.

Como partner de nuestros clientes, evolucionamos continuamente para garantizar su éxito. Estamos orgullosos de nuestro historial de implementación sin igual, con más de 1.600 proyectos completados con éxito, respaldados por el equipo de I+D más grande y el ecosistema de partners más amplio de la industria. Nuestro marketplace tiene cientos de aplicaciones que aceleran la integración, la localización y la innovación.

Para obtener más información, visite www.guidewire.es y síganos en X (anteriormente conocido como Twitter) y LinkedIn.