NFU Mutual continúa con su transformación ampliando su relación con Guidewire

Guidewire InsurancePlatform permite una mayor conectividad del sistema, mejora la experiencia de usuario y fomenta una prestación de servicios innovadora

LONDRES, 6 de abril de 2020

NFU Mutual, la mayor compañía de seguros agrícola de Reino Unido y Guidewire Software, Inc. (NYSE: GWRE), proveedor de la plataforma en la que confían las compañías de seguros generales, han anunciado hoy que NFU Mutual ha decidido ampliar su ecosistema de productos Core, Datos y Digital de Guidewire.

NFU Mutual ha elegido Guidewire PolicyCenter y Guidewire Client Data Management como sus nuevos sistemas de administración de pólizas, suscripción y gestión de datos. Asimismo, ha decidido ampliar el uso de Guidewire DataHub y Guidewire InfoCenter para desarrollar capacidades de análisis y gestión de datos de negocio, y de Guidewire CustomerEngage para ofrecer una experiencia digital omnicanal integrada a sus clientes. A medida que sigue modernizando sus sistemas y mejorando la experiencia de clientes y agentes, NFU Mutual trasladará su cartera de pólizas a PolicyCenter, ramo a ramo.

"Esta decisión nos permite centrarnos en satisfacer las necesidades de los clientes, ahora y en el futuro, al promover nuestra oferta a través de un mejor diseño del producto y la optimización del acceso a través de canales digitales," comentó Steve Bower, director del servicio de atención al cliente en NFU Mutual. "Creemos que uniendo a nuestros agentes, mediadores y clientes con la tecnología de Guidewire podremos mejorar la coherencia y la eficiencia de los procesos en los que trabajan. Tanto los clientes como los agentes y mediadores podrán interactuar de nuevas formas y NFU Mutual podrá ofrecer un servicio al cliente como nunca antes."

El uso generalizado de Guidewire InsurancePlatform permitirá a NFU Mutual:

• Ofrecer una gestión de productos más flexible y ágil facilitando el “go to market” de productos y cambios más rápidos;
  • Introducir un nuevo canal que enriquezca la experiencia del cliente y del agente, mejorando así su satisfacción;
  • Aumentar la capacidad de establecer conversaciones e interacciones de mayor calidad y profundizar en la relación con el cliente.

"Estamos encantados de que NFU Mutual siga depositando su confianza en nosotros al hacerse un cliente completo de Guidewire InsuranceSuite a la vez que consolida y aumenta su oferta para el futuro," comentó Keith Stonell, director general de EMEA, Guidewire Software. "Ya disfruta de una excelente reputación por su compromiso con un servicio personal, local y de alta calidad. Deseamos brindarle todo nuestro apoyo en este proyecto constante."

Acerca de NFU Mutual

NFU Mutual es la "National Farmers Union Mutual Insurance Society Limited" (n.º 111982).  Registrada en Inglaterra.  Oficina registrada: Tiddington Road, Stratford upon Avon, Warwickshire CV37 7BJ. Miembro de la "Association of British Insurers." NFU Mutual ofrece una amplia gama de productos, entre ellos, seguros generales, seguros de vida, pensiones, inversiones y servicios de gestión de riesgos. Estos productos y servicios se ofrecen a través de la red de la agencia, así como a través del centro de servicio y de ventas directas. Con más de 300 oficinas ubicadas en pueblos y ciudades de todo Reino Unido, NFU Mutual ha pasado a ser parte del entramado de la vida rural y se mantiene al servicio de las necesidades de las personas que visitan, viven o trabajan en el campo. NFU Mutual fue nombrada "General Insurer of the Year" y ganó el "Customer Care Award" con motivo de los "2008 British Insurance Awards." Puede obtener más información sobre MNFU Mutual en www.nfumutual.co.uk.

Acerca de Guidewire Software

Guidewire ofrece la plataforma en la que se basan las compañías de seguros generales para adaptarse y prosperar en un contexto de rápidos cambios. Proporcionamos software, servicios y un ecosistema de partners que permiten a nuestros clientes gestionar, diferenciar y hacer crecer su negocio. Al final de nuestro año fiscal 2019, tuvimos el privilegio de prestar servicios a más de 380 compañías en 34 países. Para obtener más información, visite www.guidewire.es. Síganos en Twitter: @Guidewire_PandC.