NFU Mutual continúa con su transformación ampliando su relación con Guidewire

Guidewire InsurancePlatform permite una mayor conectividad del sistema, mejora la experiencia de usuario y fomenta una prestación de servicios innovadora
, 6 abril, 2020

NFU Mutual, la mayor compañía de seguros agrícola de Reino Unido y Guidewire Software, Inc. (NYSE: GWRE), proveedor de la plataforma en la que confían las compañías de seguros generales, han anunciado hoy que NFU Mutual ha decidido ampliar su ecosistema de productos Core, Datos y Digital de Guidewire.

NFU Mutual ha elegido Guidewire PolicyCenter y Guidewire Client Data Management como sus nuevos sistemas de administración de pólizas, suscripción y gestión de datos. Asimismo, ha decidido ampliar el uso de Guidewire DataHub y Guidewire InfoCenter para desarrollar capacidades de análisis y gestión de datos de negocio, y de Guidewire CustomerEngage para ofrecer una experiencia digital omnicanal integrada a sus clientes. A medida que sigue modernizando sus sistemas y mejorando la experiencia de clientes y agentes, NFU Mutual trasladará su cartera de pólizas a PolicyCenter, ramo a ramo.

"Esta decisión nos permite centrarnos en satisfacer las necesidades de los clientes, ahora y en el futuro, al promover nuestra oferta a través de un mejor diseño del producto y la optimización del acceso a través de canales digitales," comentó Steve Bower, director del servicio de atención al cliente en NFU Mutual. "Creemos que uniendo a nuestros agentes, mediadores y clientes con la tecnología de Guidewire podremos mejorar la coherencia y la eficiencia de los procesos en los que trabajan. Tanto los clientes como los agentes y mediadores podrán interactuar de nuevas formas y NFU Mutual podrá ofrecer un servicio al cliente como nunca antes."

El uso generalizado de Guidewire InsurancePlatform permitirá a NFU Mutual:

• Ofrecer una gestión de productos más flexible y ágil facilitando el “go to market” de productos y cambios más rápidos;

• Introducir un nuevo canal que enriquezca la experiencia del cliente y del agente, mejorando así su satisfacción;

• Aumentar la capacidad de establecer conversaciones e interacciones de mayor calidad y profundizar en la relación con el cliente.

"Estamos encantados de que NFU Mutual siga depositando su confianza en nosotros al hacerse un cliente completo de Guidewire InsuranceSuite a la vez que consolida y aumenta su oferta para el futuro," comentó Keith Stonell, director general de EMEA, Guidewire Software. "Ya disfruta de una excelente reputación por su compromiso con un servicio personal, local y de alta calidad. Deseamos brindarle todo nuestro apoyo en este proyecto constante."

Sobre Guidewire

Guidewire es la plataforma en la que las compañías de seguros generales confían para colaborar, innovar y crecer de manera eficiente. Combinamos capacidades digitales, core, analytics y aprendizaje automático para ofrecer nuestra plataforma como servicio en la nube. Más de 540 aseguradoras en 40 países, desde nuevas empresas hasta las más grandes y complejas del mundo, utilizan Guidewire.

Como partner de nuestros clientes, evolucionamos continuamente para garantizar su éxito. Estamos orgullosos de nuestro historial de implementación sin igual, con más de 1.600 proyectos completados con éxito, respaldados por el equipo de I+D más grande y el ecosistema de partners más amplio de la industria. Nuestro marketplace tiene cientos de aplicaciones que aceleran la integración, la localización y la innovación.

Para obtener más información, visite www.guidewire.es y síganos en X (anteriormente conocido como Twitter) y LinkedIn.

Sobre Guidewire