Guidewire nombrada líder en el Cuadrante Mágico inaugural de Gartner por sus plataformas de seguros de no vide en Europa

Guidewire logra la mejor posición en los ejes "capacidad para ejecutar" e "integridad de visión”
LONDON, 3 diciembre, 2018

Guidewire Software, Inc. (NYSE: GWRE), proveedor de la plataforma industrial en la que confían las compañías de seguros generales, ha anunciado hoy que ha logrado posicionarse como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner por sus plataformas de seguros de no vida en Europa "Gartner Magic Quadrant for Non-Life Insurance Platforms, Europe[1]” de Gartner, Inc.Guidewire se ha situado en la posición más elevada del eje "capacidad para ejecutar" y en la más lejana del eje "integridad de visión".

Es el primer año que Gartner ha creado un Cuadrante Mágico para las plataformas de seguros de no vida en Europa. El informe de Gartner evaluó a los 10 proveedores del sector de la gestión de pólizas de seguros generales que reunían los requisitos para ser incluidos.

"A medida que los CIO de seguros adoptan el concepto de la plataforma tecnológica empresarial digital, las expectativas de los proveedores de sistemas "core" de seguros de no vida están cambiando. Están pasando de un modelo orientado al producto a una plataforma más amplia que traspase los límites tradicionales de los sistemas "core" en la industria aseguradora", comentó Sham Gill, director de investigación en materia de seguros en Gartner y autor del informe.

"Es todo un privilegio para Guidewire haber sido reconocida por Gartner en su primer cuadrante mágico destinado a las plataformas de seguros de no vida en Europa", apuntó Keith Stonell, director general para la zona EMEA de Guidewire Software. "Damos las gracias a nuestros clientes, especialmente a aquellos que participaron en el estudio. La razón de ser de Guidewire es ofrecer a nuestros clientes el software, los servicios y el ecosistema que les permita funcionar, diferenciarse y ampliar su negocio. Creemos que este resultado es un reconocimiento del éxito compartido de la comunidad Guidewire".

Guidewire también ha sido nombrada líder en el "Gartner Magic Quadrant for P&C Core Platforms, North America[2]” de Gartner, Inc. De nuevo, se ha situado en la posición más elevada del eje "capacidad para ejecutar" y en la más lejana del eje "integridad de visión.

Sobre Guidewire

Guidewire es la plataforma en la que las compañías de seguros generales confían para colaborar, innovar y crecer de manera eficiente. Combinamos capacidades digitales, core, analytics y aprendizaje automático para ofrecer nuestra plataforma como servicio en la nube. Más de 540 aseguradoras en 40 países, desde nuevas empresas hasta las más grandes y complejas del mundo, utilizan Guidewire.

Como partner de nuestros clientes, evolucionamos continuamente para garantizar su éxito. Estamos orgullosos de nuestro historial de implementación sin igual, con más de 1.600 proyectos completados con éxito, respaldados por el equipo de I+D más grande y el ecosistema de partners más amplio de la industria. Nuestro marketplace tiene cientos de aplicaciones que aceleran la integración, la localización y la innovación.

Para obtener más información, visite www.guidewire.es y síganos en X (anteriormente conocido como Twitter) y LinkedIn.